Expulsa CBTis 36 a alumno ‘armado’

Expulsa CBTis 36 a alumno ‘armado’

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En un hecho inédito, el CBTis 36 aplicó su máxima sanción a un alumno que a partir de ayer quedó fuera del plantel luego de aparecer en un video portado el uniforme y presumiendo armas punzo cortantes, como lo dio a conocer en exclusiva EL TIEMPO.

Al menor, ya se le había detectado las armas punzocortantes en la revisión de la mochila.

El alumno del cual se omitió su nombre es de Segundo Semestre en la carrera de Electrónica fue dado de baja del plantel y canalizado a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia para que reciba la atención por parte de especialista.

“El alumno es fan del anime y la idea de tráelas a la escuela las armas punzocortantes aunque son ornamentales se desconoce pero se procede a la baja”, señaló el Director Narciso Pérez Rendón.

Explicó que la baja del plantel fue por introducir tantas cosas prohibidas a la institución y por dañar la integridad del plantel que se pone en riesgo con el video que se difundió.

En el caso de una alumna que realizó amenazas en Facebook, dijo se platicó con ella y comenta que siguiendo la corriente de todos lo que se ha publicado también se le hizo fácil hablamos con sus padres y se canalizó a PRONNIF para que la revise el psicólogo porque no mide los riesgo de realizar ese tipo de publicaciones dentro de un contexto de psicosis que es el más alto que ha tenido la institución.

La seguridad por parte de la empresa privada seguirá de forma continua derivado de la psicosis que ha generado y se tiene que adoptar este sistema de seguridad.

FAN DE ANIME

Narciso Pérez Rendón, Director

“El alumno es fan del anime y la idea de tráelas a la escuela las armas punzocortantes aunque son ornamentales se desconoce pero se procede a la baja”

LA FALTA COMETIDA

La baja del plantel fue por introducir tantas cosas prohibidas a la institución y por dañar la integridad del plantel que se pone en riesgo con el video que se difundió.

http://periodicoeltiempo.mx/llevo-al-cbtis-armas-blancas/

Expulsa CBTis 36 a alumno ‘armado’
Expulsa CBTis 36 a alumno ‘armado’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expulsa CBTis 36 a alumno ‘armado’