Exponen programas para adultos mayores

Exponen programas para adultos mayores

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.-La presidenta del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme concluyó una gira por la Región Centro y desierto para dar a conocer la apertura de diferentes programas encaminados al adulto mayor, dijo el Dr. José Roberto Cárdenas Zavala, Director de DIF Coahuila.

En su recorrido por Cuatro Ciénegas, Sacramento, Nadadores, y Castaños, en representación de la Primera Dama del Estado, señaló que en su gira por Cuatro Ciénegas dio a conocer un programa encaminado por la paz hacia los jóvenes, adolescentes, adultos, y maestros, “donde identificamos problemas propios de acuerdo a su edad, pero sobre todo en la situación familiar donde serán atendidos por psicólogos de CAIF”, explicó el director.

A su paso por Sacramento y Nadadores, el Dr José Roberto Cárdenas Zavala, dijo que el Gobernador del Estado Miguel Riquelme, y la Presidenta del DIF, atenderán con más presencia los comedores del adulto mayor donde diariamente se dan comidas incrementándose los insumos para su mejor atención, sin descuidar los programas que tiene El DIF Coahuila.

“Vamos a dar un impulso a los esquemas de adultos mayores mediante un programa que se llama AMA dándole más atención a los adultos mayores en abandono”, explicó el director del DIF Coahuila.

Comentó que en unos días más en Saltillo, se llevará a cabo un juego de béisbol entre Saraperos y Sultanes de Monterrey, donde lo recaudado será destinado a un programa de adultos mayores.

Agregó que el presupuesto del DIF Coahuila es de 18 millones de pesos, cuatro millones más que 2017, dijo que por indicaciones del señor gobernador y su esposa apoyarán a las cocineras que hacen un trabajo estupendo diariamente con una beca, y aumento a los insumos de los comedores.

A pregunta, dijo que los programas que son de atención alimentarios no tienen por qué suspenderse en periodo de los tiempos electorales, y que los harán con cuidado como lo marca la ley, concluyó el Dr., José Roberto Cárdenas Zavala Director de DIF Coahuila.

Exponen programas para adultos mayores
Exponen programas para adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exponen programas para adultos mayores