Expone el alcalde logros y avances

Expone el alcalde logros y avances

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Como muy significativos calificó el alcalde de este municipio, Enrique Soto Ojeda, los logros y avances que ha alcanzado su administración en el primer trimestre del año gracias al esfuerzo que ha realizado su equipo de trabajo, quienes han alcanzado ya el 95 por ciento de los objetivos que se trazaron.

Al rendir un informe público sobre los resultados y avances que ha logrado su administración en los primeros 85 días, destacó que el éxito del trabajo esta basado en la realización de un diagnóstico para conocer las necesidades reales de los habitantes de los diferentes sectores de la población.

Recordó que su gobierno se propuso y planeó trabajar en 5 ejes rectores, como fueron Desarrollo Social, Educación, Salud, Desarrollo Rural y Seguridad, a través de los cuales se aplicaron políticas públicas para llevar el mayor número de beneficios a la población que se ofrecen a través de Programas y Acciones de los distintos ordenes de gobierno.

Resaltó que de la mano del Gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís, y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las familias de Castaños han recibido grandes beneficios de Programas que se impulsan a través de las instituciones de los gobiernos estatal y federal.

Agregó que al mezclar los recursos municipales con los de estos dos niveles de gobierno, se logró multiplicar los recursos para hacer más con menos, sobre todo llevar beneficios a todas las familias.

El alcalde Enrique Soto, adelantó que con este mismo de trabajo que han iniciado la administración, continuarán hasta el final del periodo de un año, que fue lo que le correspondió a la actual administración y destacó que la participación de los mismos ciudadanos con sus aportaciones, como el impuesto predial, le ha permitido al municipio trabajar para lograr el desarrollo que se busca para todos.

Expone el alcalde logros y avances
Expone el alcalde logros y avances 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expone el alcalde logros y avances