Explotación del Gas Shale en los próximos años

Explotación del Gas Shale en los próximos años

[quote]Todas las riquezas de México serán explotadas en los próximos años, incluyendo el Gas Shale, sostuvo el Senador Armando Guadiana Tijerina[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO LAS FLORES, MPIO. DE NADADORES, COAH.- El Senador Armando Guadiana Tijerina, dijo que en unos años más se van a explotar todas las riquezas del país, incluyendo el Gas Shale que se encuentra en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

Abordado antes de iniciar los trabajos del Foro Estatal Agroalimentario del Estado de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, quien preside la Comisión de Energía del Senado de la República dijo estar ocupado en cómo resolver el atraso del sistema energético de México que se encuentra desde hace muchos años con alfileres.

Tenemos una dependencia extrema de los Estados Unidos por graves problemas que no se atacaron a tiempo. Si los Estados Unidos deciden no vendernos más gas, tendríamos que encender veladoras, y el país sería un desatare, aclaró el senador ante unas 300 personas provenientes de la Región Centro y Desierto.

En su mensaje a los productores del campo les dijo que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme va a tener que trabajar más duro los cinco años siguientes que el primero, concluyó Guadiana Tijerina y enseguida tomó protesta a la Unión Regional Ganadera Ejidal de Coahuila.

Explotación del Gas Shale en los próximos años
Explotación del Gas Shale en los próximos años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explotación del Gas Shale en los próximos años