Exitoso torneo selectivo

Exitoso torneo selectivo

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de más de un centenar de karatecas se llevó con gran éxito la tercera edición de los Torneos Selectivo Final, Selectivo Mayor y Parakarate, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad, que preside el sensei Armando Medina Arzola.

Fue el Gimnasio “Milo” Martínez donde se montaron 3 tatamis para esta importante competencia que reunió a la crema y nata del karate coahuilense.

Las categorías participantes en ambas modalidades y ramas fueron Infantil (2006-2005), Juvenil Menor (2004-2003), Juvenil Mayor (2002-2001) y Juvenil Superior (2000-1999-1998), y sin dejar pasar las categorías promocionales y de capacidades diferentes.

Algunos de los resultados arrojados el día de ayer fueron; Mar Gregoria, de Shito Kai Sadaki, ocupó el primer lugar; Melina Herrera, de Inedec se colocó en segundo; mientras que Alejandra Martínez, de Shito Kai Banda y Laura Salazar, de Sueño de Campeones, compartieron el tercer lugar, dentro de la categoría 8-9 años en cinta amarilla y naranja.

Por su parte Ana Herrera Ramos, de Dojo Sueño de Campeones y Reyna Limón, de Shito Kai, hicieron el 1-2 en 6-7 años cinta amarilla, en ambas modalidades.

Exitoso torneo selectivo
Exitoso torneo selectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso torneo selectivo