Exitoso Test Drive Suzuki

Exitoso Test Drive Suzuki

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Exitoso gran evento Test Drive Suzuki se lleva a cabo en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad, donde se dan cita decenas de familias que se aventuraron a sentir la adrenalina y sobre todo disfrutar de la amplia gama de modelos.

El evento es organizado por Suzuki Monclova, inició desde las 10:00 de la mañana y concluirá hoy por la tarde.

Familias enteras llegaron al evento y fueron recibidos amablemente por el personal de Suzuki, para luego ser registrados.

Los asistentes pudieron disfrutar de la sala de exhibición, observaron detenidamente toda la gama de modelos como Ignis, Swift, S-Cross, Nueva Viatara y Ciaz; y resolvieron todas sus dudas sobre su automóvil preferido.

La mayoría no desaprovechó la oportunidad de hacer su prueba de manejo en el circuito trazado en el estacionamiento y tener la compañía de los pilotos profesionales Rubén Ruano, Omar Barquet, Alan Guzmán y Cristian Coronel, quienes participan en el Campeonato Nacional de Rallys y la Copa Super Turismos.

Por último, los asistentes acudieron a la zona de estreno a solicitar toda la información administrativa para adquirir su automóvil.

Exitoso Test Drive Suzuki
Exitoso Test Drive Suzuki 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso Test Drive Suzuki