Exitoso estatal de ajedrez

Exitoso estatal de ajedrez
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con un centenar de ajedrecistas de todas las edades, se llevó a cabo en el Campeonato Estatal Abierto, Infantil y Juvenil Coahuila 2018 con sede en UANE Campus Monclova.

Desde el sábado pasado se reunieron los ajedrecistas en las instalaciones de la Universidad del Noreste de Monclova, quienes se reportaron con el juez principal y organizador Josué García García.

En el primer día de la competencia, que fue bajo el sistema suizo, inició a las 10 de la mañana en la primera ronda hasta la tercera programada a las 18:00 horas; mientras que ayer se disputó la cuarta ronda a partir de las 10 de la mañana y por la tarde noche concluyó la última.

“El evento resultó un éxito el día de mañana daremos a conocer la lista oficial de ganadores y en esta ocasión se rindió un merecido homenaje al Profesor Eliseo Maldonado, quien es un ícono en el deporte ciencia no solo en Monclova sino en Coahuila”, expresó.

Así mismo agradeció a todos los participantes por reunirse y a todas las instituciones educativas involucradas, principalmente a UANE Monclova.

Exitoso estatal de ajedrez
Exitoso estatal de ajedrez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso estatal de ajedrez