Exitosa carrera ciclista de MTB

Exitosa carrera ciclista de MTB

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con la participación de 79 ciclistas de la Región Centro, se llevó a cabo la Primera Carrera Ciclista de MTB, organizada por Giant Monclova en la Pista Piloncillos.

En punto de las 9:00 de la mañana se dio el banderazo de salida a los ciclistas que participaron en las diferentes categorías como principiantes, femenil, avanzados y máster 50 años.

El recorrido consistió en dos vueltas al circuito de la Pista Piloncillos y los ciclistas sortearon todos los obstáculos de buena manera para llegar a la meta con buen tiempo.

En la categoría principiantes menor el ganador fue Ángel Silva Rocha, seguido por Jorge Chapa y Orlando Pedraza; mientras que en principiantes mayor el triunfador fue Roberto Reyna, el segundo puesto es para Federico Burckhard y el tercero para Ricardo de la Garza.

En la rama femenil, Clarissa Varela ocupó el sitio de honor, Carolina Ferriño se colocó en segundo y Rocío Valenciano en tercero.

En la categoría avanzados el campeón fue Francisco Chávez, el subcampeón fue Noé González y el tercer puesto fue para Jorge Gutiérrez.

Por último en la categoría élite el vencedor fue Néstor Chávez, el segundo lugar fue para Christopher Sánchez y el tercero para Luis Miller.

Cabe señalar que al finalizar la competencia el comité organizador premió con dinero en efectivo a los ganadores.

Exitosa carrera ciclista de MTB
Exitosa carrera ciclista de MTB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitosa carrera ciclista de MTB