Exigirán que dueños de perro que mordió a vecina paguen los medicamentos

Exigirán que dueños de perro que mordió a vecina paguen los medicamentos

diabética y teme que le amputen el pie[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Un peligroso perro callejero (aún suelto) dejó gravemente herida a la señora Fortina de Jesús Ovando Reyes (52) al morderla en el tobillo izquierdo, exigiendo a los dueños se responsabilicen por su salud, pues temen que le amputen la pierna.

Cuando caminaba con su esposo repentinamente el perro callejero de color blanco “peludo” le mordió el tobillo por lo que Fortina tuvo que ser ingresada a la Clínica 51 de San Buenaventura, pues no cuenta con Seguro Social.

Fortina de Jesús Ovando Reyes, vive en Calle Agustín Melgar 205, en Colonia Diana Laura, y a 30 días del accidente, sus hijas buscan que el dueño o dueña del perro la atiendan medicamente y le recuperen lo que han invertido en su rehabilitación.

Llorando, sentada en un sillón al lado de sus hijas y al menos ocho nietos, Fortina teme que la profunda herida pueda complicárseles con el intenso sol debido a la Canícula. “no quiero que me pase nada”, se lamentaba.

Molestas, sus hijas caminaron al menos dos cuadras para llegar al domicilio de la señora Dora Elba González, en calle Faro Tovar y Lázaro Cárdenas, No. 220, supuesta dueña del can, y en medio de discusiones, la señora negó ser dueña del perro, quienes vecinos habían anticipado su peligrosidad.

“No es mío, dije de broma que era mío, porque aquí vinieron y me lo amarraron, incluso aquí están las cuerdas”, les explicó a las hijas de la señora herida.

Zoila Perla Aguilar, hija de Fortina, y dos hermanas encontraron al perro en otro domicilio, en Calle Lázaro Cárdenas, 341, y supuestamente Ricardo Villalobos es el dueño del peligroso animal, informó la familia.

La familia no descansará hasta lograr que el dueño o dueña se responsabilice de la salud de la señora Fortina de Jesús Ovando Reyes, quien teme se agrave la herida por la mordedura del perro.

Exigirán que dueños de perro que mordió a vecina paguen los medicamentos
Exigirán que dueños de perro que mordió a vecina paguen los medicamentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigirán que dueños de perro que mordió a vecina paguen los medicamentos