Exigirá alcalde calidad en la obra de mejoramiento

Exigirá alcalde calidad en la obra de mejoramiento

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Ante evidentes fallas en la obra de mejoramiento en la calle Presidente Carranza se cuenta ya con una serie de indicadores que habrán de entregarse al constructor para que se corrijan, ya que la obra no ha sido finiquitada y por lo tanto se exigirá se cumpla con la normatividad.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que hay aspectos que está checando en esta obra que se inició pocos meses antes de terminar la pasada administración, y se va a hacer lo que sea necesario para que en su momento se recupere y habilite correctamente.

“Ya hay indicadores para darle al constructor y haga las correcciones pertinentes,” dijo el munícipe tras señalar que debe existir un remanente porque la obra no ha sido finiquitada y por lo tanto se presentará al constructor una serie de señalamientos para que se subsanen y tanto en esta como en todas las demás que se han realizado y va a realizar esta administración se cumpla con la normatividad correspondiente.

La obra en la que se invierten 9 millones de pesos consta de embanquetado con adoquín estampado, arbotantes y luminarias con instalación eléctrica así como el recarpeteo en cerca de 1 kilometro de la calle Presidente Carranza, trabajos que iniciaron a finales del mes de octubre.

Exigirá alcalde calidad en la obra de mejoramiento
Exigirá alcalde calidad en la obra de mejoramiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigirá alcalde calidad en la obra de mejoramiento