Exigía hondureño servicio completo

Exigía hondureño servicio completo
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un taxista arribó hasta las instalaciones de Seguridad Pública la madrugada de ayer, con una pareja que abordó en la Zona Hotelera y que iban peleando en la unidad; la mujer aseguraba que su acompañante la había agredido físicamente en el hotel al negarse a mantener relaciones vía anal.

Los detenidos de los cuales se desconocen sus generales debido a que ambos se negaron a proporcionarlos al ser presentados ante el Juez Calificador, fueron puestos tras las rejas por alterar el orden público, pues ambos fueron entregados por el taxista hasta el área de Barandilla.

Fue ahí donde fueron revisados y entrevistados por elementos de la Policía Municipal, mencionado que horas antes ambos habían coincidido en un céntrico bar para luego optar por retirarse a la Zona Hotelera donde el hombre pagaría por la compañía de la mujer.

Sin embargo, y tras varias horas de compañía, el hombre de origen Hondureño le propuso sostener relaciones vía anal, a lo que ésta se negó, y presuntamente éste la había tomado por la fuerza, pero ella logró zafarse y salir corriendo de la habitación, toda vez que desde un principio había cobrado lo acordado.

El hondureño logró alcanzarla ya en la calle en la esquina de la Cuauhtémoc y Privada Cuauhtémoc, donde discutían acaloradamente, siendo ese momento en que el taxista de la línea Servitaxi detuvo su marcha tras la seña de la mujer, pero también se subió el hombre, quien exigía el servicio completo, siendo ahí cuando el taxista decidiera entregarlos a las autoridades.

Exigía hondureño servicio completo
Exigía hondureño servicio completo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigía hondureño servicio completo