Exigen sacar a taxis foráneos

Exigen sacar a taxis foráneos
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Dirigentes de distintas líneas de taxi exigieron al ayuntamiento revisar la situación de taxis “Unión” que pese a tener acta constitutiva de Piedras Negras trabaja en la localidad y quita el empleo a las organizaciones locales.

Juan Pablo Hernández Álvarez, Secretario General de Nuevos Taxímetros dio a conocer que en diciembre del año pasado antes de terminar la administración panista de Amador Moreno se abrió una base, Taxis unión que llegaron con 15 unidades a operar en la localidad aun teniendo un acta constitutiva de Piedras Negras.

Dijo que de estas unidades 10 o 12 se regresaron a Piedras Negras hace unos días y el resto sigue operando en la localidad, sin ser una línea de taxis que aquí se haya creado.

“Queremos que las 3 o 5 unidades de taxi unión que quedaron se remuevan a las organización que ya estamos establecidas y pertenecen a este municipio, porque sin ser de aquí la pasada administración les permitió entrar y afectar a quienes estamos establecidos”.

Afortunadamente la mayor parte de estos taxis ya se fueron de la Ciudad y eso es beneficio para los taxistas que si son de la localidad, porque ahora tienen un poco más de trabajo a comparación de diciembre que recién llegaron las 15 unidades.

Exigen sacar a taxis foráneos
Exigen sacar a taxis foráneos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen sacar a taxis foráneos