Exigen padres de familia respuestas concretas

Exigen padres de familia respuestas concretas

por el conserje del Jardín de Niños “Hortensia Garza”[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Tras hacerse público un caso de abuso a una alumna del Jardín de Niños “Hortensia Garza”, el Director de Educación Municipal, Jorge Hernández, conminó a los padres de familia del plantel a mantener la calma mientras las autoridades investigan el caso.

Debido al caso señalado en donde una pequeña del preescolar señalado, indicó que las autoridades pertinentes ya están atendiendo el caso e investigando al respecto por lo que se debe confiar en las autoridades.

El Director Hernández, comentó que tal situación y una solución no está en las manos ni de los directivos del plantel, ni en la los propios padres, siendo las autoridades especializadas como el Centro de Empoderamiento y PRONNIF, las cuales ya están investigando.

En tanto y pese a su presencia los padres de familia que se manifestaron molestos y principalmente preocupados por la situación, indicaron que la visita del funcionario no tenía sentido sino les daba alguna solución.

Aun así los padres de familia estuvieron reunidos a las afueras del plantel y pese a exigir respuesta a la profesora de nombre Yesica, no quedaron satisfechos con la negligencia en cuestión, así como al no tener una respuesta concisa con relación al conserje, del cual sólo les informaron que estaba suspendido por el momento.

Exigen padres de familia respuestas concretas
Exigen padres de familia respuestas concretas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen padres de familia respuestas concretas