Exigen cárcel para Natasha Villarreal

Exigen cárcel para Natasha Villarreal
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Prisión para Natasha Villarreal demandó Carolina González, madre de Ashley, la docente que fue brutalmente golpeada por la madre de familia del Colegio Montessori.

Ashley Villaseñor, acudió ayer a la Fiscalía acompañada de su mamá, la señora Carolina González a interponer la denuncia por el intento de homicidio contra Natasha Villarreal, madre de familia del colegio donde da clases.

En un principio citaron a rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación, sin embargo, a casi una hora de espera, anunciaron que no podría salir la afectada, ya que tras hablar con el Ministerio Público y pasar a Periciales con el médico legista y un psicólogo, Ashley tuvo una crisis nerviosa, así como un fuerte dolor de cabeza derivado de los golpes recibidos.

Lo anterior informado vía telefónica por Carolina González madre de la misma, quién en primera instancia dijo desconocer la razón por la que su hija fue agredida, ya que Natasha Villarreal quién la golpeó salvajemente llegó con engaños a su vivienda para luego comenzar a pegarle a su hija y amenazarla de muerte.

Tras cuestionarle sobre los señalamientos que apuntan a que Ashley sostuvo una relación extramarital con el esposo de su agresora, Carolina negó este hecho asegurando que su hija no tiene relación con ninguna persona.

Acusó a Natasha Villarreal de ser una persona “enferma que ya ha agredido a otras personas”, también alegando que éstas tenían una relación con su marido; además negó que en este caso haya un tráfico de influencias en donde se relacione a la candidata Lulú Kamar.

Expuso que la única relación de Natasha Villarreal con Kamar es que son vecinas.

Remarcó que buscan justicia y prisión para la agresora, por lo que no contemplan llegar a algún acuerdo reparatorio, debido a que dejó muy lastimada a su hija por lo que tiene que ver a varios especialistas, particularmente a un neurólogo, ya que la agresión se dio de forma directa en la cabeza y el rostro.

En cuanto a la Fiscalía dijo que “si están haciendo su trabajo, la carpeta de investigación se está integrando, lamentablemente va lento por el nuevo Sistema de Justicia Penal, que da mucha protección a la agresora”, precisó.

CRISIS NERVIOSA

La maestra Ashley tuvo una crisis nerviosa ayer, luego de presentarse ante el Ministerio Público y pasar a Periciales con el médico legista y un psicólogo. También presentó un fuerte dolor de cabeza derivado de los golpes recibidos

Exigen cárcel para Natasha Villarreal
Exigen cárcel para Natasha Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen cárcel para Natasha Villarreal