Exigen a SIMAS mejorar servicio

Exigen a SIMAS mejorar servicio

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un grupo de vecinos de diferentes colonias, acudieron a oficinas de SIMAS para pedir un mejor servicio, así como algunos otros buscaban renovar contratos con pagos más accesibles para cubrir sus adeudos.

La breve manifestación terminó en las oficinas de Romeo Villarreal, Gerente Comercial de SIMAS; los presentes dijeron ser vecinos de la Colonia Barrera, Oscar Flores Tapia, Monclova 400, Curva de Juan Sánchez, entre otras, quienes comentaron que no se les está respetando los horarios para el abasto de agua, tal como la dependencia intermunicipal había prometido.

Lo anterior genera que los horarios ya sea que se adelanten o se atrasen, por lo que los usuarios que trabajan no puedan prepararse adecuadamente y reunir suficiente agua; además de reclamar que el cobro por el servicio no es equitativo ya que en algunos sectores cobran muy poco y en otros es demasiado elevado.

“Son problemáticas de que seguimos en lo mismo, se nos da unos horarios de agua y no se cumple, si es de 4 a 9 de la mañana lo pasan de 6 a 8 de la mañana y un chorrito, estamos hablando que no se nos da abasto, así como ellos lo habían dicho, que cumplan con los horarios pero que le den presión al agua para que podamos llenar nuestros tinacos”, señaló una de las quejosas.

Otra de las inquietudes es que temen quedarse sin el servicio ahora que solo habrá agua cada tercer día, situación que consideran no es justo, porque les cobran altas tarifas de 600 a 800 pesos algunos y otros de mil 100 pesos y dejó pendiente 300 pero el siguiente recibo era de 2 mil 200 pesos.

Algunos otros usuarios indicaron que ya se habían presentado a tratar de resolver sus adeudos pendientes, que excusando una difícil situación económica y los altos cobros de SIMAS, les ha resultado cumplir con lo acordado, por ello buscan hacer nuevos convenios con pagos aún más accesibles a fin de poder ponerse al corriente ante la dependencia intermunicipal.

Exigen a SIMAS mejorar servicio
Exigen a SIMAS mejorar servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen a SIMAS mejorar servicio