Exige UAdeC esclarecer atentados

Exige UAdeC esclarecer atentados

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego que se dieron dos hechos de violencia muy cercanos a facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila, UAC el Coordinador de la Unidad Norte, Javier Toledo pidió se esclarezcan los hechos que siembran el terror en Coahuila.

El pasado viernes se dieron dos atentados uno en Torreón donde el Director de la Facultad de Derecho de la U. A de C Carlos Centeno Aranda, que fue gravemente herido con disparos de arma de fuego, por hombres que también agredieron y dieron muerte a su escolta, horas después en el municipio de Piedras Negras al término de un Debate que se dio en la Facultad de Administración y Contaduría de la U.A de C un hombre asesinó al candidato del PRI a Diputación Federal por el Distrito 01 Fernando Purón.

Sostuvo que como universidad continuarán prestando las instalaciones para cualquier evento siempre y cuando sea con buenas intenciones como lo realiza el INE.

Respecto a la seguridad en las facultades de universidad apuntó que la mayoría cuentan con cámaras de seguridad, aunque en específico para Monclova están solicitando para este nuevo semestre la colocación de cámaras de seguridad en las entradas de la Facultad, así mismo solicitarán guardias de seguridad y algunas patrullas motorizadas.

Exige UAdeC esclarecer atentados
Exige UAdeC esclarecer atentados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige UAdeC esclarecer atentados