Exhortan a feligreses a ayudar al prójimo

Exhortan a feligreses a ayudar al prójimo
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

La iglesia católica invitó a los feligreses a no ser injustos, a que sean conscientes de la palabra de Dios y esforzarse a aplicar la fe; así como dicen sentirlo, demostrarlo ante Dios y sus hermanos que son hijos de Dios para mantener la paz y la armonía en el hogar y sus alrededores con el propósito de evitar más injusticias de las que se viven en la actualidad.

Durante la misa dominical, el Sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol, Luis Fernando Morales, dijo, “El venir a comulgar la palabra de Dios, no solo significa escucharla, sino obedecer respetando la Ley de Nuestro Señor Jesucristo. Debemos de tener la voluntad propia de respetar al prójimo, de llevar una vida tranquila sin la necesidad de pleitos, chismes, eso no nos hace buenos hijos de Dios, hay que tener un poquito de dignidad y no solo porque venimos a misa somos cristianos buenos”.

Indicó que, a través de bendecir los alimentos, el pan y el pescado deberá ser compartido en la mesa, luego al finalizar pidió recoger las sobras para no desperdiciar, llenando 12 canastas para mostrar el milagro de dar de comer a quienes tienen hambre, ya que esto hace que las personas deban preguntarse frente al sufrimiento, la soledad y la pobreza en la que viven actualmente.

“Las personas deben de llevar en el corazón no solo la fe del Señor, sino también el tesoro de la humildad para ayudar al prójimo, aplicar la sinceridad sin esperar nada a cambio y sobre todo si te entregas a Dios deben de cumplir con la Ley del Señor de respetar a nuestros hermanos, ya que el respeto es parte del amor que le tenemos a Dios y sin ello es como no tener amor propio”, comentó el párroco.

Dijo, debemos de ser portadores de ese mensaje de salvación en el sentido de la esperanza para que aquellos que hoy viven angustiados, afligidos en las injusticias por la que estamos viviendo en la actualidad.

A los religiosos presentes los invitó que después de haber escuchado la palabra de Dios, la lleven a sus hogares no solo en su pensamiento, sino también mostrar la fe en el hogar con la gente que día a día forma parte de su vida cotidiana.

Exhortan a feligreses a ayudar al prójimo
Exhortan a feligreses a ayudar al prójimo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan a feligreses a ayudar al prójimo