Exhortan a cuidar el agua para evitar desabasto

Exhortan a cuidar el agua para evitar desabasto

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. La Administración 2018 en coordinación con el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, SIMAS, exhorto a la ciudadanía en general hacer buen uso del líquido potable, debido a la temporada difícil que está atravesando en la región, con el propósito de terminar con el problema de desabasto ya que con el apoyo de todos será menos complicada la situación.

Asimismo comentó el Alcalde Enrique Soto Ojeda, que en el Municipio cuenta con suficiente agua potable pero al no hacer un buen uso de ella, esta situación implica que se registre la falta de la asistencia del líquido vital en las tuberías domiciliarias.

Añadió que son dos colonias de las cuales los habitantes no pagaban el recibo del agua y quienes por un tiempo no se les hizo llegar, de las cuales prefirió omitir los nombres de este sector, pero al ver la situación de las altas temperaturas optó por hacerles llegar este servicio.

Por otra parte aclaro que en conjunto con el personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, SIMAS, continúan apoyando a llevar el agua potable a los domicilios que no les ha llegado este servicio en sus líneas domiciliares.

Destacó que hasta la fecha se ha disminuido la cifra de ciudadanos que han solicitado este apoyo, por lo que da por resultado que es un logro que están por terminar esta situación de desbasto del líquido potable.

Exhortan a cuidar el agua para evitar desabasto
Exhortan a cuidar el agua para evitar desabasto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan a cuidar el agua para evitar desabasto