Exhorta el alcalde al diálogo

Exhorta el alcalde al diálogo
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Tras lamentar que el conflicto entre trabajadores de Inmagusa y la empresa haya llegado a los extremos, por el reclamo de los primeros a un mayor monto de utilidades, el alcalde, Enrique Soto Ojeda, hizo un llamado a las partes para que mediante el diálogo busquen una solución favorable para todos, ya que esto afecta no sólo a los obreros y la empresa, sino a la misma comunidad.

En entrevista con el Periódico EL TIEMPO, Soto Ojeda reiteró el llamado a las partes a dialogar para buscar la manera de llegar a un acuerdo en esta problemática con el objetivo de no afectar a la fuente de empleo y la economía del municipio.

Durante el paró de labores registrado ayer en la empresa, el alcalde se presentó en las instalaciones de la factoría llevando botellas de agua a los obreros ya que muchos de ellos habían permanecidos por horas en el lugar en espera de una solución y por el cual los ha mantenido sin moverse de la empresa MAXION Inmagusa.

“Espero tener una reunión con los encargados de la empresa para exhortarlos a llegar a un acuerdo y que se solucione el problema por el bien de todos, sobre todo de las familias de estos obreros y de la misma población”, comentó el edil Soto Ojeda.

Advirtió que de prolongarse el conflicto las consecuencias tanto para los trabajadores, como para la empresa y la misma economía del municipio serían graves, por lo que reiteró su llamado a buscar una solución pacífica mediante el diálogo y la concertación por el bien de todos.

Exhorta el alcalde al diálogo
Exhorta el alcalde al diálogo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta el alcalde al diálogo