Exhorta Alcalde a cuidar el buen estado primaria

Exhorta Alcalde a cuidar el buen estado primaria

 

[quote]A los alumnos de la “Ramón López Velarde”, durante el Lunes Cívico[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Autoridades municipales encabezados por el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, y la presidenta del DIF, Pamela Garanzuay de Paredes, estuvieron presentes en el Lunes Cívico, que se llevó a cabo en la Escuela Ramón López Velarde, donde en su mensaje, el munícipe exhortó a los alumnos, personal docente y padres de familia, a cuidar las instalaciones del centro educativo.

“Deben sentirse orgullosos de contar con un techo estructural que los protege de las lluvias y los rayos del sol, y porque la escuela en términos generales se encuentra en buenas condiciones”.

Dijo que hay otras escuelas donde se han suspendido los lunes cívicos, a causa de las lluvias, agregó que los baños de esas escuelas están en malas condiciones, los salones se llueven y muchas ocasiones están a merced de la delincuencia, porque sus bardas están destruidas.

Añadió que esto es consecuencia del abandono en que algunos gobiernos federales, mantuvieron a las instituciones educativas, “Espero que a partir del primero de enero con las peticiones que hemos depositado ante las instancias federales y con la buena colaboración que tenemos con el gobierno del estado, esto vaya cambiando poco a poco”.

Ahí mismo reconocieron la trayectoria de la maestra Amira Martí Vidal, por su trayectoria, que inició labores de docente, junto con la fundación de la escuela Ramón López Velarde, fundada en 1984, iniciando clases en una casa particular, ubicada en la calle Indianápolis, en la colonia Tecnológico.

Exhorta Alcalde a cuidar el buen estado primaria
Exhorta Alcalde a cuidar el buen estado primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta Alcalde a cuidar el buen estado primaria