Exentan de pago de publicidad a partidos

Exentan de pago de publicidad a partidos
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Como único punto y en menos de 7 minutos se aprobó por mayoría de votos la propuesta de la Regidora Norma de los Santos Gaytán para que partidos políticos queden exentos de pago de publicidad mientras persistan las campañas electorales.

Más tardaron en pasar lista de asistencia en sesión de cabildo extraordinaria número 5, que dar lectura al único punto y aprobarlo.

En el documento se lee: Propuesta por la Regidora Norma de los Santos Gaytán al H. Cabildo y en su caso aprobación, respecto a dispensas de licencias para colocación, uso de anuncios y carteles publicitarios, así mismo de anuncios emitidos por amplificación de sonido, lo anterior a los partidos políticos que cuenten con su registro estatal en la que quedarán exentos de los pagos de los antes mencionados.

La Regidora Norma de los Santos Gaytán, al final de la sesión de 7 minutos no puedo explicar a fondo sobre su propuesta,

El Secretario del Ayuntamiento Orlando Aguilera Mancilla, explicó que la finalidad de la reunión es para que partidos políticos que están debidamente registrados en el estado, y que se anuncien por medio de lonas, perifoneo, u otra vía, no se les cobre la publicidad durante el tiempo electoral, es decir quedan exentos de pagos, y es en los 38 municipios de Coahuila, indicó el secretario.

En sesión de cabildo no trataron asuntos generales pero el Regidor de Agua Potable, José Briones Martínez enteró al Alcalde Florencio Siller sobre la necesidad de una pipa de agua para abastecer las necesidades de familias de los Ejidos 8 de Enero y la Cruz, y sectores de la Zona Centro, “que me han hecho llegar peticiones”, agregó el regidor de oposición.

Exentan de pago de publicidad a partidos
Exentan de pago de publicidad a partidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exentan de pago de publicidad a partidos