Ex regidor aprobó alza a tarifa y ahora cuestiona

Ex regidor aprobó alza a tarifa y ahora cuestiona
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El ex regidor del PRD Octavio Cordero Rodríguez “escupe para arriba”. En 2017 y de acuerdo al acta de cabildo fue él quien propuso un aumento del 10 por ciento a la tarifa del agua potable, y ahora esta administración lo tiene que aplicar de acuerdo a la ley de ingresos, explicó Sergio Zúñiga, Regidor de Hacienda, en el gobierno municipal.

“No hay congruencia en lo que exige el ex regidor del PRD, Octavio Cordero Rodríguez, el manifiesta que no es válido el aumento del 10 por ciento, cuando todo el cabildo del 2017 la aprobó”, indicó el regidor

Dijo que en lo general y en lo particular la ley de ingresos del 2018 vienen las tarifas del cobro de agua, del Impuesto Predial, y otros nuevos impuestos donde como regidor del PRD levantó la mano para su aprobación.

“Incluso Octavio Cordero, propuso un aumento al impuesto de las Ferias de la Uva de un 4 a un 7 por ciento afectando directamente a la nueva administración 2018, porque somos los que vamos a ejercer o aplicar esta ley, donde desgraciadamente les vamos a subir el cobro a los puesteros, gracias al ex regidor Octavio Cordero.

Por redes sociales el ex regidor del PRD encendió los ánimos de la ciudadanía de Cuatro Ciénegas al cuestionar al nuevo gobierno 2018 el nuevo incremento del 10 por ciento a la tarifa del agua potable.

Esta acción del ex regidor del PRD es para llamar la atención la víspera de los procesos electorales o posiblemente tiene lagunas mentales, porque él propuso el aumento pero ya no se acuerda, agregó el primer regidor.

Ex regidor aprobó alza a tarifa y ahora cuestiona
Ex regidor aprobó alza a tarifa y ahora cuestiona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex regidor aprobó alza a tarifa y ahora cuestiona