Evitan robos con grupos de WhatsApp

Evitan robos con grupos de WhatsApp

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Al menos 3 llamados por semana recibe la Policía Municipal mediante los grupos de WhatsApp que se crearon en las colonias Huizachal, Diana Laura, Occidental y Aviación por situaciones de robo que han logrado disuadir, ya que la presencia policiaca hace huir a los ladrones.

El Director de Seguridad Pública Juan José Castilla Ramos, dio a conocer que han sido muy benéficos los comités de vecinos que se han creado y los grupos de WhatsApp mediante los que se tiene comunicación con los habitantes de estas colonias.

Dijo que han reportado algunos casos de robos que la policía de inmediato atiende, pero cuando llegan al lugar los delincuentes huyeron aunque no se concretó el delito.

Señaló que la intensión es disminuir lo más posible los casos de robo y los grupos de WhatsApp han resultado muy benéficos porque los vecinos reportan de manera inmediata y de la misma manera se atiende el reporte.

Destacó que van a llegar a otras colonias con la formación de comités ciudadanos que también harán uso de la red social para alertar y reportar a la policía municipal cuando se esté cometiendo algún delito.

Evitan robos con grupos de WhatsApp
Evitan robos con grupos de WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitan robos con grupos de WhatsApp