Evita SP tres asaltos

Evita SP tres asaltos
MARCO ESCALERA / REPORTERO

El Director de Seguridad Pública en Monclova, Sergio Montemayor Cobas, señaló que con el trabajo coordinado que tiene en su corporación han logrado evitar hasta tres asaltos en la Ciudad, capturando a los responsables para luego consignarlos a las autoridades correspondientes.

Para mejorar la seguridad, Montemayor Cobas ordenó que se redoblara la vigilancia en todos los sectores de la Ciudad, partiendo que desde su inicio al frente del departamento policiaco se dividió la Ciudad en dos coordinaciones para tener una mayor atención en cada división.

Se reagruparon los elementos para mejora la estrategia de vigilancia y presencia por toda la Ciudad y al mismo tiempo combatir a la incidencia en los delitos de robo.

Evita SP tres asaltos

Con esto se ha logrado evitar los delitos de asaltos destacando que al momento se han evitado tres asaltos, dos a negocio y uno a una persona, esperando dar más resultados en este sentido.

Al señalarle que si las personas detenidas por asalto pudieran ser reincidentes en este delito, dijo que no descarta esa probabilidad luego de que existe indicadores que así lo señalan.

Incluso tienen varios indicios de la ubicación de ciertas personas que se dedican al delito de robo y para ello siguen trabajando en coordinación con el resto de las corporaciones policiacas para seguir atacando este delito.

Evita SP tres asaltos
Evita SP tres asaltos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evita SP tres asaltos