Evacúan un centro comercial de Toronto

Evacúan un centro comercial de Toronto
VANGUARDIA / EL TIEMPO

Toronto (Canadá).- Las autoridades de Toronto evacuaron hoy uno de los principales centros comerciales de la ciudad debido a un altercado con disparos entre dos grupos, un incidente que no dejó ningún herido pero provocó el pánico entre los presentes en el lugar.

En su página oficial de Twitter, la Policía de Toronto indicó que sus agentes acudieron la tarde de este jueves al centro comercial de Yorkdale después de haber recibido una llamada que informaba de que se habían escuchado disparos en la zona este de los grandes almacenes.

"Hubo un altercado entre dos grupos de hombres y llegó un punto en el que uno de los individuos de uno de los grupos disparó un arma de fuego al menos dos veces. Por suerte, nadie resultó herido", explicó el superintendente de la Policía de Toronto, Rob

Las autoridades bloquearon en un primer momento la entrada y salida de personas al centro comercial, y después procedieron a evacuar las instalaciones, que tienen previsto abrir de nuevo sus puertas este viernes.

La Policía todavía está buscando a los implicados en el suceso, que presuntamente salieron del centro comercial a pie antes de que se activaran las medidas de emergencia y que eran al menos seis hombres de entre 20 y 30 años de edad.

Evacúan un centro comercial de Toronto
Evacúan un centro comercial de Toronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evacúan un centro comercial de Toronto