Estrellitas vuelven a brillar

Estrellitas vuelven a brillar
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la Liga de softbol femenil de la Casa Meced, la escuadra de Estrellitas, logro sacar la mejor parte ante el conjunto de la preparatoria Ladislao Farías Campos, con pizarra final de 15 carreras contra 10, apenas la primera fecha para ambos conjuntos.

El triunfo fue para Rosina Ibarra, quien se fajo, para sacar la victoria, tirando toda la ruta, siete carreras al inicio, dos en la cuarta entrada y una en la séptima, solo siete imparables, tres bases por bola, tres pecados, par de ponches.

La otra cara de la esférica, la vivió, Deyanira Navarro, quien también soporto las siete completas, pero le hacen seis en la primera entrada, una en la segunda una en la cuarta, dos en la sexta y tres en la séptima, con 11 imparables.

En el partido, licio para sacar la victoria, Claudia García, con sencillo y par de extra bases, anota dos empuja el mismo número, Devany Sánchez, con triplete y sencillo, Rosa Ibarra, con palo de tres estaciones.

Por las derrotadas, Deyanira Navarro, con par de imparables, José Córdova, con palo de dos estaciones, Galilea Robles, con par de imparables y Wendy Domínguez, con palo de dos estaciones.

Estrellitas vuelven a brillar
Estrellitas vuelven a brillar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrellitas vuelven a brillar