Este sábado y domingo la ‘Feria de la Vivienda’

Este sábado y domingo la ‘Feria de la Vivienda’
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con el fin de apoyar a la clase trabajadora, para que puedan obtener su casa a través del crédito INFONAVIT, el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, otorgó las facilidades para que representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), lleven a cabo la Feria de la Vivienda 2018.

El evento se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de octubre en la Plaza Principal de esta Ciudad, donde atenderán a los trabajadores que cuentan con INFONAVIT y que están interesados en adquirir una vivienda, pues se ofertarán 450 casas habitación.

Andrés Osuna Mancera, presidente de la CANADEVI, se entrevistó hace algunas semanas con el jefe de la comuna en su despacho, para comentar sobre la intención de llevar a cabo esta feria, donde se darían a conocer los requisitos para que los trabajadores puedan tener acceso a un crédito para adquirir una vivienda.

La información correría a cargo del INFONAVIT, que instalará un módulo especial donde solicitará algunos datos a los trabajadores que permitan determinar el monto económico del crédito al que tienen derecho, y en base a ello dar a conocer el tipo de vivienda al que tienen derecho.

La duración del evento de promoción a la vivienda durante los días, será de diez de la mañana a seis de la tarde, por lo que aquellos trabajadores que se encuentren laborando en los turnos de primera o segunda en las distintas empresa, tendrán oportunidad de acudir a solicitar la información correspondiente.

Este sábado y domingo la ‘Feria de la Vivienda’
Este sábado y domingo la ‘Feria de la Vivienda’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este sábado y domingo la ‘Feria de la Vivienda’