Estallan contra Marco Morales

Estallan contra Marco Morales

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Pensionados pertenecientes a la Asociación “Emiliano Zapata”, estallaron públicamente en contra de SEDESOL y su Coordinador Regional, Marco Morales Muller, quien no los recibe, se les esconde y no les otorga despensas, de las cuales aseguran les corresponde como adultos mayores.

Arfaxad Salas Sánchez, Presidente de la asociación de pensionados Emiliano Zapata, dijo que el principal problema, es que no les quieren otorgar despensas para las personas de la tercera edad de esta agrupación a pesar de las seis veces que han acudido para hacer esta petición.

Desafortunadamente, nadie los atiende, incluso han solicitado hablar directamente con el Coordinador, Marco Morales, el cual dijeron nunca se encuentra en la dependencia señalando que en algunas ocasiones les han asegurado terceras personas que si se encuentra pero les niega el acceso argumentándoles su ausencia.

“De que sirve tener una dependencia como ésta, si nunca nos atienden, no llevan a cabo su finalidad, hemos hablado con muchos priístas de toda la Región y todos coinciden en que ese señor, es muy soberbio y prepotente, y ahí entendemos que por eso no nos atiende”, comentó.

Así mismo agregó que no saben con quién recurrir, por lo cual le lanzaron un llamado al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que ponga gente verdaderamente capacitada pero sobre todo que tenga sensibilidad para atender y ver las necesidades el adulto mayor en esta región.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Estallan contra Marco Morales