Está grave joven arrollado

Está grave joven arrollado

[quote] Viajaba en motocicleta con un amigo, cuando fueron embestidos.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Con la enorme amenaza de perder la pierna izquierda y la movilidad de la pierna derecha, es como fue reportado uno de los jóvenes arrollados la noche del pasado martes en las calles del Fraccionamiento Las Misiones, mientras que vecinos lograron dar con el paradero del presunto responsable, quien ya enfrenta los cargos correspondientes, tras ser denunciado ante el Ministerio Público.

Como se informó, lo jóvenes identificados como Bryan Eduardo Moreno de los Santos de 20 años, y quien cuenta con su domicilio en la calle Monte Viejo número 1008 de la colonia Las Misiones, el cual hasta el momento es reportado como fuera de peligro, y su acompañante Jonathan Río Santi de 20 años de edad, vecino de la calle Santa María número 1216 de la misma colonia, y el cual es reportado como delicado, circulaban a bordo de una motocicleta Italika color negro sobre la calle San Pablo.

Fue la llegar al cruce con la calle Del Relicario, donde estos fueron embestidos por un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro, el cual los arrastró y pasó por encima, para posteriormente emprender la huida.

Está grave joven arrollado

De inmediato vecinos se acercaron para brindarles la ayuda a los jóvenes, quienes gritaban del fuerte dolor por las lesiones sufridas, mientras que otros dieron aviso a las autoridades.

Tan impresionante fue el accidente que el Código Rojo fue activado, pues cabe mencionar que las ambulancias tardaron varios minutos en arribar al lugar, siendo finalmente los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Frontera, quienes apoyaran en la atención y traslado de los lesionados.

Y aunque ambos fueron trasladados al Hospital General, Jonathan fue canalizado a la Clínica 7 del IMSS para su atención, puesto que el Hospital General no contaba ni con el personal necesario ni el equipo.

Trascendió que debido a las lesiones que Jonathan presentaba, existen una fuerte amenaza de que éste pierda una de sus piernas o bien la movilidad de ambas, pues las fracturas sufridas son de suma consideración.

Mientras tanto, familiares de los lesionados ya levantaron la denuncia correspondiente, pues esa misma noche, vecinos y amigos se abocaron a la búsqueda del responsable, logrando ubicarlo a tan sólo unas cuadras del lugar de los hechos.

Está grave joven arrollado
Está grave joven arrollado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Está grave joven arrollado