Esposo le da golpiza

Esposo le da golpiza
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una mujer fue golpeada por su esposo, y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja debido a los golpes recibidos, luego de que éste arribara a su domicilio en completo estado de ebriedad.
Jazmín Rentería Urrutia de 38 años de edad, con domicilio en la calle Apolonio M. Avilés y calle Libertad de la colonia Guadalupe Borja, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, después de la agresión que sufrió.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, cuando la afectada se encontraba en su domicilio a la espera de su marido, quien regresaría de una larga jornada laboral, sin embargo, éste arribó en completo estado de ebriedad.

Éste fue el motivo por el que la mujer comenzó a reclamarle, siendo en ese momento en que el agresivo sujeto comenzó a darle de golpes en el cuerpo.

El agresor después del ataque emprendió la huida, siendo en ese momento cuando la afectada solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes solicitaron una ambulancia al lugar, así como el arribo de los elementos de Seguridad Pública, quienes peinaron las calles aledañas en busca del agresor, quien no fue localizado.

Esposo le da golpiza
Esposo le da golpiza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposo le da golpiza