Esposa de escolta arma zafarrancho

Esposa de escolta arma zafarrancho

[quote]En vez de pedir la atención, el esposo pidió que la encerraran junto con su acompañante.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

La esposa de un supuesto escolta del Alcalde Municipal, y su “pareja”, fueron detenidas la madrugada de ayer sobre el Boulevard Pape, luego de ser interceptados por los elementos Municipales cuando circulaba a exceso de velocidad sin respetar la luz roja de los semáforos.

Presuntamente, estos fueron interceptados a la altura del cruce de la Avenida Monterrey y la principal arteria vial de la Ciudad.

Rápidamente, los oficiales comenzaron a marcarle el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso, iniciando así la persecución que terminó a la altura de la calle Ecuador, donde los oficiales literalmente le cerraron el paso al vehículo.

 

Tras entrevistarse con el conductor, fue la mujer quien de manera déspota y alterada comenzó a pedir “la atención”, pues su esposo era escolta del Alcalde.

Esposa de escolta arma zafarrancho

Fue luego de varios minutos de diálogo, que la mujer llamó a su esposo, quien tras escuchar los hechos de la boca de los oficiales, éste solicitó su detención por varias horas.

Tras lo anterior, ambos fueron remitidos a la Comandancia Municipal, donde fueron identificados como Carla Daniela Sánchez Leija de 40 años, y José Julián López Chacón de 36 años, mismos que fueron remitidos a las celdas el resto de la madrugada por ebrios en mal orden.

Esposa de escolta arma zafarrancho
Esposa de escolta arma zafarrancho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de escolta arma zafarrancho