Esperan les cumplan promesas de campaña

Esperan les cumplan promesas de campaña

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Los compromisos de campaña se deben de hacer efectivos una vez que ya están como funcionarios públicos, y si se prometió al magisterio sector jubilados y pensionados reintegrarles el fondo del ahorro se debe de hacer y no dar tantas largas”, dijo el Profesor Martin Modesto Monrreal Cigarroa.

Según el ingreso de pensionados y jubilados las cantidades podrían oscilar entre los 15 mil y 30 mil pesos que aún no se devuelven a los docentes ya retirados del servicio educativo alrededor de 3 mil en la región.

“Seguimos esperando que se cumpla esa promesa de campaña fue uno de los 40 acuerdos compromisos que se dio con el magisterio cuando candidato”, recordó Presidente de Asociación Regional de Trabajadores de Educación y la Salud (ARTES).

El fondo del ahorro se tiene en activo y cuando pasamos a las filas de pensionados y jubilados se cancela, es una prestación social del Gobierno del Estado de Coahuila y él se comprometió con el magisterio coahuilenses a dárnoslos.

Dijo que iba estar en negociación con las tres representaciones sindícales Sección 5, 35 y 38 del SNTE para que dentro del paquete de esa negociación incluir se reintegre el fondo de ahorro.

Esperan les cumplan promesas de campaña
Esperan les cumplan promesas de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan les cumplan promesas de campaña