Esperan a migrantes hondureños

Esperan a migrantes hondureños
MARCO ESCALERA / REPORTERO El Director Municipal de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos Pérez, dijo que en dado caso de que los migrantes hondureños pasen por Monclova, estarán listos para recibirlos en Milo Martínez calculando que pudieran llegar mil 500 personas.

Desde hace días lo dialogaron con el Alcalde, Alfredo Paredes López, quien aceptó que de manera provisional los pueden atender en dicho lugar municipal para ofrecerles comida, agua y atención médica en caso de requerirlo.

Sin embargo existen mujeres que podrían venir en condiciones de embarazo, por lo que hicieron convenios con tres hoteles de la localidad para instalarlas en una de sus habitaciones para que puedan descansar y reposar como debe ser.

Esperan a migrantes hondureños

De igual manera este convenio se hizo para atender a personas de esta mima región que puedan requerir donde pasar la noche en casos de contingencia.

Existen otras organizaciones que se sumaron a este proyecto en el que atenderán a dichos migrantes como a casa del peregrino y otras asociaciones civiles colaborarán para realizar las comidas masivas.

Esperan a migrantes hondureños
Esperan a migrantes hondureños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan a migrantes hondureños