Espera Long recapacite AMLO en fracking

Espera Long recapacite AMLO en fracking

[quote]La extracción de gas shale representa para la Región Carbonífera el boom que por muchos años se ha esperado, por lo que el Alcalde de Sabinas Julio Long Hernández, dijo espera se recapacite sobre dicho tema que es prioritario para el desarrollo de Sabinas

[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Alcalde de Sabinas Julio Long Hernández, lamentó que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haya dicho que no habrá fracking para extraer gas shale.

“Es muy lamentable para nosotros esa situación porque representa para nosotros el que las posibles inversiones que se puedan lograr no se den, nosotros estamos esperando con ansias este proyecto, en la Región Carbonífera se tiene una gran expectativa hacia estas inversiones que darían un desarrollo enorme a la Región Carbonífera,” dijo Long Hernández.

Afirmó que se tienen muchos recursos de gas y carbón están en la Carbonífera esos recursos naturales, “queremos que el Gobierno federal encuentre opciones para su explotación, pero que se aproveche y se genere desarrollo,” señaló.

El no haber consolidado este proyecto viene a trastocar el desarrollo y crecimiento especialmente en materia de trabajo para los sabinenses y los habitantes de toda la región Carbonífera.

“Esperamos que nuevas tecnologías vengan a ayudar a explotar éstas áreas y se acabe con las dudas que tiene el Presidente para poder tener esperanzas de crecimiento,” finalizó.

Espera Long recapacite AMLO en fracking
Espera Long recapacite AMLO en fracking 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Long recapacite AMLO en fracking