Espera a Salazar larga fila: Dávila

Espera a Salazar larga fila: Dávila

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Ante la sorpresiva renuncia del Diputado Federal, Luis Fernando Salazar al PAN para integrarse extraoficialmente a MORENA, el militante del Partido Acción Nacional, Mario Dávila Delgado señaló que todos son libres de tomar sus dediciones, pero a donde va, se formará en una larga fila para llegar a la Gubernatura de Coahuila cuando en Acción Nacional tenía más corto el camino.

Consideró que fue su decisión de abandonar las filas del PAN e irse a otro partido, concluyendo que pareciera una moda que los militantes de algunos partidos abandonen sus filas para integrarse a MORENA, definiéndola como moda política.

En lo particular consideró que aún tenía una carrera que continuar en el albiazul, pero vio cerrados los espacios precipitándose al cambio puesto que es un hombre joven, ha ocupado varios cargos por triunfos electorales, pero sólo el tiempo dirá si fue una decisión correcta o no.

“Va buscando espacios donde hay una larga fila de personas que están aspirando a la misma posición, es decir ser candidatos a la gubernatura por MORENA, y pienso que en el PAN estaba más cerca de esa fila, pero el Presidente de la República electo está captando a todos los que deciden irse de sus partidos”, expresó.

Así mismo, dijo estar de acuerdo en que Fernando Salazar deja una fractura en el PAN, pero considera que tendrán un buen “traumatólogo” que la pueda sanar y la pueda dejar mejor, pero también es cierto que una de las propuestas de los actuales a dirigir el Partido Acción Nacional es abrir el padrón y tratar de recibir a las personas que quieran ingresar con política dinámica.

Espera a Salazar larga fila: Dávila
Espera a Salazar larga fila: Dávila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera a Salazar larga fila: Dávila