Es ladrón sin suerte

Es ladrón sin suerte

 

[quote]Lo detuvieron porque su auto se descompuso y lo dejó tirado.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos del Grupo de Robos de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto cuando saqueaba los vagones del ferrocarril a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari al Norte, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando los elementos de Seguridad Pública acudieron al antiguo camino a Hermanas, donde reportaban a un sujeto que desmantelaba un vehículo.

Rápidamente los uniformados lograron interceptarlo, detectado que se trataba de una confusión, pues el sujeto trataba de arreglar el auto en el que pretendía huir, con varios fierros a bordo.

Se trataba de un vehículo Honda Civic color arena el cual tenía el cofre abierto y el cual, el ahora detenido, sólo manifestó que se le había descompuesto al regresar a su domicilio, procedente de su trabajo.

Sin embargo, fue al revisar el interior del auto que los uniformados encontraron los trozos de fierro cuestionándole su procedencia, cayendo en contradicciones hasta confesar que los había saqueado de uno de los vagones del ferrocarril.

De inmediato, éste fue arrestado y trasladado a la jefatura, donde quedó a disposición del Juez Calificador, identificándose como Martín Ortiz Villastrigo con domicilio en la calle Osvaldo Menchaca número 934 de la colonia 21 de Marzo.

Trascendió que éste no fue turnado ante el Ministerio Público debido a que al momento de su detención ya no existía la flagrancia por lo que quedó tras las rejas por una simple falta administrativa.

Es ladrón sin suerte
Es ladrón sin suerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es ladrón sin suerte