Es golpeador de mujeres

Es golpeador de mujeres

 

EL TIEMPO

Por el delito de Violencia Familiar, un reconocido licenciado y ex candidato a la Alcaldía del Municipio de Sacramento, fue turnado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer la madrugada de ayer, luego de que éste agrediera físicamente a su pareja en pleno Boulevard Pape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos, solicitaron una unidad policiaca en el cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Madero, pues un sujeto agredía a su pareja al interior de su vehículo.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio, encontrando al tipo y a la joven mujer a bordo de un auto color gris de reciente modelo, interceptándolos, para ver qué era lo que ocurría.

Fue en ese momento cuando la joven identificada como Ángeles Menchaca Pisado, solicitó la ayuda de los uniformados, pues su pareja la había golpeado tras una fuerte discusión.

De inmediato, los oficiales procedieron a asegurar al agresivo sujeto, quien se identificó como Ulises Ricardo Ayala Estrada de 33 años de edad, mismo que aseguraba contar con importantes influencias, amedrentando a los oficiales que realizaban su detención.

Éste fue trasladado a la Comandancia, donde fue presentado ante el Juez en turno, quien procedió a entrevistarse a su vez con la afectada, la cual mencionó que no es la primera vez que éste la agredía física y verbalmente, pues dijo, cuenta con un carácter sumamente agresivo por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente en su contra.

Trascendió que el ex candidato a la alcaldía del Municipio de Sacramento y conocido licenciado en la Ciudad, continuaba amedrentando a los oficiales y licenciados del departamento de Control de Detenidos, asegurando que estos serían despedidos por haberlo detenido.

Aun así, éste fue consignado ante el Centro de Empoderamiento donde se resolvería su situación legal.

ANTECEDENTES

En octubre del 2017, dicho abogado denunció haber sido torturado por elementos del GATEM, e incluso presentó su formal denuncia y exigió el despido del Comandante Ranger, mando del Grupo Especial, denuncia que nunca avanzó.

Es golpeador de mujeres
Es golpeador de mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es golpeador de mujeres