Es Florencio Siller Linaje el preferido de los fronterenses

Es Florencio Siller Linaje el preferido de los fronterenses

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La preferencia siempre la ha tenido Florencio Siller Linaje, candidato del PRI a la presidencia de Frontera, porque en cada recorrido se percibe el entusiasmo de la gente, porque lo quieren para gobernar los próximos tres años y crear una ciudad con mejores servicios, con más prosperidad y con calidad de vida para cada familia.

Es a Lencho Siller a quien quieren como alcalde, cada habitante de Ciudad Frontera se lo manifiesta en los recorridos por todas las colonias visitadas.

Orlando Aguilera Mancilla, presidente del comité municipal del PRI, señaló que no únicamente las encuestas lo posicionan como favorito, sino el entusiasmo de la gente cuando son visitados por el candidato.

“Se le nota a la gente la preferencia por nuestro candidato, esa es la mejor evidencia que tenemos de asegurar que el triunfo es para el PRI en las próximas elecciones” expresó Orlando Aguilera.

Lencho Siller expuso, que si hay algo que caracteriza a los fronterenses, es decir la verdad, y en cada hogar visitado la gente le manifiesta su aceptación, el respaldo para reelegirlo.

“La gente de Frontera es sincera, ellos te dicen la verdad de frente, y toda la gente me ha brindado su respaldo, su simpatía no la pueden ocultar, y eso me motiva a seguir en este camino porque el triunfo ya es de nosotros” señaló Florencio Siller.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Es Florencio Siller Linaje el preferido de los fronterenses