Es estúpido criticar inversión en seguridad

Es estúpido criticar inversión en seguridad
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Tras algunas críticas que se han dado en redes sociales sobre las torres de vigilancia donde aseguran que es una inversión inútil, el Director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano Acosta, dijo desconocer si se trata de una guerra sucia, pero lo que si aseguró es que los resultados hablan por sí solos.

Tras considerar que es “estúpido” señalar que las inversiones en materias de seguridad son inútiles, fue claro al mencionar que están totalmente equivocados quienes aseguran que son inversiones inútiles, pero sabe que siempre existirán opiniones contradictoras.

Ciertamente la comisión delictiva en los delitos de robo se sigue presentando, pero insistió en que Fuerza Coahuila, así como otras corporaciones tienen la misma obligación que la Policía Preventiva Municipal, de poder combatir la incidencia delictiva.

“De tal suerte que la participación nuestra, considero que ha sido buena y en ese caso pues todos somos responsables de la incidencia delictiva que ocurra en la Ciudad, todos debemos tomar nuestra responsabilidad y trabajar sobre ello” expuso.

Al mismo tiempo recordó que cuenta con buenos resultados que evidencian delitos y que han sido captados por las cámaras de vigilancia que tiene estas torres de vigilancia, donde la Fiscalía o Policía Investigadora tiene acceso a este tipo de evidencias.

Es estúpido criticar inversión en seguridad
Es estúpido criticar inversión en seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es estúpido criticar inversión en seguridad