Eroga Maxion Inmagusa 30 mdp en aguinaldos

Eroga Maxion Inmagusa 30 mdp en aguinaldos

[quote]Más de mil 500 obreros de esta empresa recibieron este bono navideño con la sorpresa que en este año recibieron el doble sospechando que fue para borrarles la idea de cambiar de sindicato

[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con una repartición de 30 millones de pesos, que se está realizando desde ayer miércoles 5 de diciembre, la empresa Maxion Inmagusa cumplió con el pago de aguinaldo entre sus trabajadores.

Como parte de la responsabilidad laboral de la empresa para con sus trabajadores y sus familias , aun y cuando La Ley Federal del Trabajo contempla mediante el concepto de aguinaldo el pago de 15 días a cada trabajador, Maxion Inmagusa duplicó el pago a 30 días como compromiso con para cada uno de sus empleados .

Es decir cada trabajador percibirá el pago de su aguinaldo con monto total de 30 días lo que equivale a cantidades que estarán oscilando según de la categoría y salario de cada empleado.

Será de esta manera como se alcance la cantidad de 30 millones de pesos a repartir entre los trabajadores, lo que representará un importante beneficio para sus familias y para toda la región por el circulante económico que fluirá desde el próximo 5 de diciembre.

Es así como Maxion Inmagusa refrenda el compromiso de ofrecer bienestar a todos y cada uno de sus trabajadores a fin de mantener la estabilidad laboral que por años ha prevalecido en toda la región.

Eroga Maxion Inmagusa 30 mdp en aguinaldos
Eroga Maxion Inmagusa 30 mdp en aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eroga Maxion Inmagusa 30 mdp en aguinaldos