Era curiosidad la que tenían los regidores

Era curiosidad la que tenían los regidores

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/2-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Saber si iban a recibir bono,  finiquito o terminación[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- “Yo solicite la audiencia con el alcalde porque los compañeros regidores tenían la curiosidad de saber, no pedir, ni exigir, sólo preguntar sobre el bono, terminación o finiquito al concluir este año”, reveló el Regidor de Parques y Jardines Víctor Macías Hernández.

Entrevistados por separados luego de conocer que regidores de oposición plantearon al Alcalde Florencio Siller la inquietud de adjudicarse un bono de salida, gratificación o terminación, al menos José Briones Martínez, (Independiente) y María Candelaria Martínez Reyes, (MORENA), negaron rotundamente lo que la autoridad confirmó el pasado lunes.

Sin embargo con más valor civil, Víctor “Guito” Macías, (Independiente) aclaró que fue pregunta lo del bono al alcalde, “porque los regidores no tenemos este tipo de prestación, además no está en la ley, fue una inquietud del Regidor, José Briones, no se exigió, se dijo que no y hasta ahí”, aclaró el ex candidato a la alcaldía de Frontera.

“Sé que sería ilegal un bono, pero también aquí hay muchas cosas ilegales, contratos que no se han visto, sin embargo así se trabaja”, agregó Macías Hernández.

La Regidora de Acción Social, Blanca Estela Catillo, (MORENA) negó estar enterada del bono de salida que sutilmente le plantearon al Alcalde Florencio Siller Linaje, al concluir la sesión de cabildo número 18, el pasado 28 de septiembre.

“Yo no he sabido nada, yo entre con el alcalde porque me salió el recibo de agua con 7 mil pesos cuando yo pagó sólo mil 500, a eso fui. No escuche el planteamiento me salí inmediatamente porque ando enferma”, explicó.

La Regidora de Arte y Cultura, María Candelaria Martínez Reyes, (MORENA) y José Briones Martínez, (PAN) Regidor de Agua Potable, entrevistados por separado coincidieron en señalar que no hubo tal planteamiento del bono de salida.

“Le dijimos al alcalde que como regidores tenemos derecho a saber que se va a informar en diciembre, que obras se han hecho de las 18 que ha informado, queremos saber si vamos a dejar huella a tres meses de que nos vayamos”, concluyó diciendo Briones Martínez.

Era curiosidad la que tenían los regidores
Era curiosidad la que tenían los regidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Era curiosidad la que tenían los regidores