Equipa Alcalde a Bomberos

Equipa Alcalde a Bomberos

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En el marco del homenaje luctuoso los bomberos caídos en el año 1980, El Alcalde de Monclova, Ing. Alfredo Paredes López, hizo entrega al departamento de Protección Civil, una camioneta nueva modelo Ford Ranger, que ayudará a que la respuesta rápida que se necesita durante las emergencias, pueda ser más efectiva.

En ese sentido el Presidente Municipal, dijo que el ayuntamiento seguirá apoyando al departamento de bomberos y solicitó al pueblo en general y a los empresarios a que se involucren y pongan su granito de arena, “Nosotros estamos haciendo lo propio y hoy puedo decir que hemos equipado al departamento y una mejor calidad de vida”.

Dijo que el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los elementos es que estén tranquilos, para que estén listos y salir a defender la integridad de los monclovenses cuando así se requiera.

En cuestión de equipamiento, el Alcalde Alfredo Paredes, informó que ya se entregaron tres unidades de reciente modelo al departamento de Protección Civil y Bomberos y que una más de ataque rápido ya se está gestionando.

No sólo se trata de dotar al departamento de equipo para atender las necesidades de la ciudadanía, sino también se requiere apoyar a los elementos, por ello se dio a conocer que ya cuentan con desayuno, comida y cena, “Eso me pone contento porque sé que está trabajando muy bien en ese sentido”

Finalmente señaló que ya se trabaja en el hermanamiento con la Ciudad de San Marcos Texas, donde podrán adquirir equipos para el departamento de Bomberos a muy bajo precio y de muy buena calidad.

Equipa Alcalde a Bomberos
Equipa Alcalde a Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipa Alcalde a Bomberos