Envía Gobernador prótesis a la señora Flor, un sueño hecho realidad

Envía Gobernador prótesis a la señora Flor, un sueño hecho realidad
REDACCIÓN/EL TIEM PO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Agradecida con Dios porque nuevamente estoy de pie gracias Señor por darme una segunda oportunidad de estar de pie luche contra todo y salí adelante nunca hay que dejar de esperar una segunda oportunidad y aquí estoy dándole las gracias a todas las personas que me apoyaron a hacer mi sueño realidad gracias sr. Gobernador , la lic. Gladys Ayala y al sr. Profesor Miguel Martínez Zúñiga por todo el apoyo que me brindaron muchas gracias y que mi Dios me los bendiga ..!” Mensaje que la señora Flor posteó en su perfil de Facebook.

Gladys Ayala Flores se presentó a la Unidad Básica de Rehabilitación donde hizo entrega de un aparato ortopédico que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís envió a Doña Flor.

La prótesis había sido solicitada por la sambonense de forma personal al gobernador, petición que la alcaldesa dio seguimiento.

“La señora Flor Estela Medina Alvizo es paciente de la UBR del DIF municipal, hoy recibe su prótesis la cual solicitó ante el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís en visita a San Buenaventura el pasado mes de abril, gestión que dimos seguimiento porque el mandatario aseguró su envío y apoyamos en las consultas, medidas e información necesaria para su fabricación, hoy vemos muy contenta a Doña Flor y es una gran satisfacción para todos,” comentó la alcaldesa Gladys Ayala.

Trabajo conjunto con los especialistas en fisioterapia y rehabilitación que atienden a los pacientes que diariamente acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación, además que brinda apoyo en el traslado hacia las consultas externas a ciudades vecinas como el Centro de Rehabilitación Integral en Monclova.

Acciones donde la voluntad de ayudar es suficiente para cristalizar este sueño con la entrega de la prótesis así compartió la señora Flor en sus redes sociales y dijo que continuará con rehabilitaciones en la unidad del DIF.

Envía Gobernador prótesis a la señora Flor, un sueño hecho realidad
Envía Gobernador prótesis a la señora Flor, un sueño hecho realidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envía Gobernador prótesis a la señora Flor, un sueño hecho realidad