Entregan toma de nota a miembros del Comité Local

Entregan toma de nota a miembros del Comité Local
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Ahora le tocó el turno al comité local de la Sección 288 la entrega de la toma de nota para los integrantes del bloque “A” representados por el Secretario General Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante.

Lo anterior se llevó a cabo a través de una asamblea de carácter extraordinario en la que el Dirigente Nacional, Leija Escalante, acompañado de los funcionarios de su organización nacional, así como representaciones de diferentes secciones para dar información en torno al registro que tiene este gremio ente la dependencia federal.

Además cuentan con un laudo de los recuentos emitido por la autoridad federal y con ello aseguraron ser los titulares de los contratos colectivos de trabajo representando de manera legal a las secciones de este gremio.

Entregan toma de nota a miembros del Comité Local

Al mismo tiempo, dijo traer consigo las tomas de notas del bloque “A” representados por el dirigente local Patricio Quintero Alemán, quien tendrá en su oficina este documento demostrando tener toda la legalidad como sindicato y de esta forma, destacó Leija Escalante, que se desmiente todas las calumniad que les han fabricado los contras.

Momentos después el Dirigente Nacional entregó a Patricio Quintero su toma de nota que legalmente y ante las dependencias lo reconoce como único dirigente local y Secretario General de la Sección 288.

Posteriormente algunos trabajadores agremiados hicieron uso de la palabra para refrendar totalmente su apoyo tanto al Sindicato Nacional como al local de Patricio Quintero, luego fueron despejadas cualquier duda en torno a la legalidad de este gremio.

Entregan toma de nota a miembros del Comité Local
Entregan toma de nota a miembros del Comité Local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan toma de nota a miembros del Comité Local