Entregan hoy apoyo de Programa 65 y Más

Entregan hoy apoyo de Programa 65 y Más
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con la finalidad de cumplir con el programa de ayuda, el día de hoy a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la entrega de ayuda del Programa de 65 y Más en las instalaciones del Cine Castaños que promueve la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL en coordinación con esta administración.

Respecto al pago correspondiente de este mes del cual se cubrirá a más de mil beneficiados quienes se deberán acudir en esta orden para la zona urbana el dia hoy 4 de octubre todos los beneficios que inicien sus apellidos con la letra A a la F quienes deberán de presentarse con papelería en orden copias y originales a partir de las 10:00.

Para continuar el dia 5 se deberán de presentar las personas que tengan sus apellidos de la letra G a la O y posteriormente el 6 de octubre de la letra P a la Z dándole continuidad con los beneficiados de la zona rural y culminará el 7 de octubre único día para que ninguna persona quede sin recibir sus apoyos.

Los beneficiados deberán de presentar su copia y original de la credencial de electoral, Curp, comprobante de domicilio y la plantilla de etiquetas, requisitos para hacerles la entrega de su ayuda y de ser lo contrario no podrán recibirlo.

La Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en coordinación con la administración, exhorta a los beneficiados a que sean cumplidos en el orden indicado de acuerdo con las iniciales de sus apellidos y de no cumplir con el reglamento podrían resultar afectados, ya que hay personas que no acuden en sus momento a recibir el apoyo, los cuales se les atrasa su pago.

Entregan hoy apoyo de Programa 65 y Más
Entregan hoy apoyo de Programa 65 y Más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan hoy apoyo de Programa 65 y Más