Entregan firmas 3 Independientes

Entregan firmas 3 Independientes

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Comité Municipal Electoral abrió el proceso de recepción de cedulas de apoyos del 07 al 09 de febrero, para los cinco aspirantes a candidatos por la vía independiente a la alcaldía de Monclova, fueron tres los que acudieron a hacer la entrega de las firmas y para este día se espera continúe la recepción.

Ante el presidente del Comité Municipal Electoral de Monclova Marco Antonio Galván Reyes, presentaron sus firmas de apoyo y fue César Flores Sosa el primero en acudir ante el órgano municipal que fungió sólo como receptor de las cedulas.

A las 13:00 horas llegó Jaime Alejandro Díaz Colunga y posteriormente a las 16:00 horas Pedro Magaña; se espera en este día Baltazar Cisneros Ortiz haga lo propio, Miguel Ángel Reyna y Miguel Ángel Moya.

“Ya tenemos agendado lo que son los tres días que nos toca que es de hoy miércoles al viernes”, señaló el presidente de IEC en Monclova.

Detalló que la recolección de firmas que es el equivalente al 1.5 por ciento de la lista nominal de electores correspondiente al municipio que pretenda postularse en el caso de Monclova son 2 mil 508 firmas.

Indicó que una vez vencido el plazo para la recepción de cedulas que es el 10 de febrero se envían a verificar al Consejo General del IEC en Saltillo hasta el 27 de marzo y el 28 de marzo se tendrá la verificación real de candidato independientes.

Entregan firmas 3 Independientes
Entregan firmas 3 Independientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan firmas 3 Independientes