Entregan equipo para comedor comunitario

Entregan equipo para comedor comunitario
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se entregó equipo para el funcionamiento de un comedor comunitario la mañana de ayer en coordinación con SEDESOL, CARITAS y la Capilla Señora de la Misericordia, en la colonia Colinas de Santiago, a través del cual se apoyó a personas y familias de bajos recursos.

Shamid Fernández Hernández, Delegado de SEDESOL Federal en Coahuila, encabezó la entrega e inauguración del comedor comunitario en la mencionada colonia, en donde se invirtieron alrededor de 140 mil pesos.

Dicho recurso para equipar y habilitar el comedor con estufa, un refrigerador, un fregadero, mesas y otros implementos necesarios para el funcionamiento del comedor comunitario.

Fernández, informó que con esto se prevé favorecer a 45 personas de bajos recursos que estarán recibiendo alimentos calientes gratuitamente.

Lo anterior se hace en apoyo y coordinación con los Organismos No Gubernamentales (ONG´S), así como a la Capilla Señora de la Misericordia.

También indicó que otros programas similares de apoyo a la comunidad son las estancias infantiles de las cuales actualmente se cuenta con 117 y se tiene previsto en lo que resta de la administración abrir 15 más en la entidad, 2 de estas serán en Monclova.

Aunque no precisó cuando será la apertura de estas, prevé se realicen durante setiembre, a las que se les estará entregando equipos e implementos para que también arranquen funciones cuanto antes.

Entregan equipo para comedor comunitario
Entregan equipo para comedor comunitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan equipo para comedor comunitario