Entregan despensas a 250 monclovenses

Entregan despensas a 250 monclovenses

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Más de 250 ciudadanos resultaron beneficiados, con la entrega de despensas del programa de “Apoyo Alimentario” por parte de DIF Monclova; gracias a la coordinación con DIF Coahuila es que se logra dar este apoyo, con el objetivo de fomentar la buena alimentación y fortalecer las condiciones de salud en este sector de la población.

La entrega se realizó el día de ayer en las instalaciones de Casa Meced; fue la presidenta de DIF Monclova licenciada Pamela Garanzuay de Paredes quien presidió el evento, la acompañaron la directora del sistema Penélope Cisneros García, la coordinadora de Casa Meced Virginia de la Garza y la licenciada Karina López responsable de vigilancia nutricional de DIF Coahuila.

Gracias a la coordinación entre el municipio y gobierno estatal, se repartieron las despensas con alimentos nutritivos y ahí mismo se impartió una breve plática sobre el contenido de cada alimento, por parte la nutrióloga Alejandra Mendoza Chaires.

Entregan despensas a 250 monclovenses

Cabe mencionar que cada despensa tiene un costo de 25 pesos, una cuota de recuperación que se entrega a DIF Coahuila para continuar apoyando a los ciudadanos.

“Les agradecemos que estén con nosotros que se hayan dado el tiempo para venir a escuchar un poco de la plática de nutrición, estamos trabajando en colaboración DIF municipal con el Gobierno Estatal todo esto para llegar a ustedes son los que necesitan estos apoyos”.

Agregó que, las puertas de DIF Monclova están abiertas y todos los días se trabaja de cerca de los ciudadanos para conocer más de sus necesidades.

Los beneficiarios dieron las gracias y su vez felicitaron a la primera dama por la gran labor que realiza al frente del DIF Monclova.

Entregan despensas a 250 monclovenses
Entregan despensas a 250 monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan despensas a 250 monclovenses