Entregan constancias de registros a candidatos

Entregan constancias de registros a candidatos

 

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Titulares de Comités Municipales Electorales de la Región Centro y Desierto confirmaron la entrega de constancias a los candidatos, cuyos representantes se declararon listos para el inicio de campañas a las alcaldías el primer minuto del día 29 de abril.

SACRAMENTO

Manuel de Jesús Navarro de la Paz, informó tres registros en coalición: PRI Verde Ecologista y Nueva Alianza con la candidata Silvia Berenice Ovalle Reyna.

Por la Coalición UDC, PAN Y MC la candidata Yajaira Reyna, recibió su constancia de registro.

La candidata Rosa María Alfaro García, se registró en coalición con los partidos PT, MORENA, y Encuentro Social.

ABASOLO

La presidenta del Comité Municipal Electoral de Abasolo, Aracely Mendoza Galarza, dijo que la coalición “Por Coahuila al Frente”, la integran los partidos de Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, y Movimiento Ciudadano, con la candidata Mirasol Treviño Puente.

PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, en coalición con la candidata Herlinda García Treviño.

CUATRO CIÉNEGAS

Hilda Margarita Cantú Lumbreras, presidenta del Comité Municipal Electoral de Cuatro Ciénegas no se encontró y tampoco se comunicó al Periódico EL TIEMPO, como dijo su Secretario Técnico que lo haría para dar información sobre lo las constancias pues ellos no estaban autorizados.

EL TIEMPO la contactó vía telefónica pero lamentó no dar información porque desconoce los nombres de los candidatos, “sólo conozco a Santos Garzas”, dijo, sin embargo trascendió que en ese municipio se registró Mónica Daniela Ayala como candidata a la alcaldía por el PRD y Jaime Villarreal Cortez, por la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos MORENA, PT y PES.

Por Coahuila al Frente, van PRI, Partido Verde, y Nueva Alianza con la profesora Santos Garza Herrera, y por la coalición PAN, UDC y MC, Yolanda Cantú.

MORENA PT, y Encuentro Social, y el PRD, a los candidatos no los conoce la Presidenta del Comité Municipal Electoral, que hasta el lunes me los daba a conocer.

ESCOBEDO

Se aprobaron cuatro solicitudes de las cuales tres van coalición: PRI, con la candidata Dulce Belén de la Rosa Segura en coalición con los partidos Verde Ecologista, y Nueva Alianza.

La candidata por el Partido MORENA, Rosalinda Barboza Elizondo, en coalición con PT y Encuentro Social. Coalición PAN UDC, y MC con la candidata María Alicia Pérez Rodríguez.

El PRD registró a su candidato Simón Chávez Medina, todos recibieron su constancia de registro. Confirmó Alma Patricia Graham Hernández presidenta del Comité Municipal Electoral de Escobedo.

SAN BUENAVENTURA

Liliana de Jesús Saldaña Díaz, presidenta del Comité Municipal Electoral de San Buenaventura entregaron las tres constancias a los partidos; “Por Coahuila al Frente” Guadalupe Margarita Rodríguez Contreras. “Juntos Haremos Historia”, “Ismael García Cabral”, con MORENA, PT y Encuentro Social. Por el PRI la candidata Gladys Ayala en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Entregan constancias de registros a candidatos
Entregan constancias de registros a candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan constancias de registros a candidatos