Entregan apoyos UNEDIF

Entregan apoyos UNEDIF
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Desde temprana hora el Coordinador Regional de DIF Coahuila Josué Gabino Jiménez Flores inició la entrega de Apoyos a usuarios del Programa de Unidades Especializadas de Transporte para Personas con Discapacidad “UNEDIF” el cual ofrece traslados a terapias y consultas con la finalidad de que las personas con discapacidad se puedan desplazar a donde ellos deseen.

El Funcionario Estatal comentó que por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila Marcela Gorgón se capacita a los operadores en temas de derechos humanos, primeros auxilios y atención ciudadana para brindar a los usuarios servicios de calidad.

Jiménez Flores, agregó que para el Mandatario Estatal y su esposa es prioritario fortalecer este programa diariamente, por ello DIF Coahuila también realiza la entrega de Apoyos Funcionales para coadyuvar al desarrollo diario de este sector de la población.

Comentó que con sólo marcar al 688-10-36 la radio operadora asigna un operador para trasladar a la persona con discapacidad motora que lo requiera, además de que existe la opción de agendar recorridos en cualquier horario y los fines de semana.

Por su parte el joven Jesús Armando Castillo Moreno de la Colonia San Salvador y quien acude al CAM Harold R. Pape del sector Poniente de la Ciudad, agradeció este servicio de transporte que el Mandatario Estatal y su esposa impulsan para que las personas con discapacidad motriz tengan acceso al Programa UNEDIF y aprovechó para felicitar a su operador Héctor González Hernández quien todos los días pasa por el a primera hora para llevarlo a la escuela.

Entregan apoyos UNEDIF
Entregan apoyos UNEDIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan apoyos UNEDIF